CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP

Importancia del curso.

Objetivos:

Aprender el manejo del Sistema Operativo Apple Mac y los software Adobe Photoshop para realizar retoque digital de imágenes.  Dominio de todas las herramientas del programa de diseño. 

 

 

Horarios:

SOLO SÁBADOS: Clases de 09h00 a 14h00. CERTIFICACIÓN:  Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un Diploma con aval académico del ITSU.

 

Dirigido a:

Jóvenes y adultos; estudiantes de nivel universitario o profesionales dedicados a labores publicitarias, de diseño gráfico o de comunicación empresarial.

 

 

Duración e Inversión:

10 Horas.

SOLO SÁBADOS: Clases de 09h00 a 14h00. CERTIFICACIÓN:  Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un Diploma con aval académico del ITSU.

El valor del curso por alumno.  $ 100.00  (cien 00/100 dólares) valor incluye el IVA

Contenido:

Este no es un simple curso para aprender a utilizar programas de diseño, porque en el ITSU aprenderás que a estas herramientas de diseño le vienen bien el mejor complemento creativo y lo más importante que tienes, tus ideas. Te ofrecemos la posibilidad de que descubras los trucos más importantes del uso de Photoshop para que lleves a la práctica todas las ideas que se te ocurran.  Nuestro curso te permitirá elaborar un portafolio de trabajos que se vea más profesional y eso te ayudará en la presentación a la hora de conseguir un trabajo en la agencia o estudio de tus sueños, o simplemente a mejorar tus condiciones actuales de trabajo. 

Forma de pago:

Depósito o Transferencia bancaria a nombre de ITSU S.A.  Banco Bolivariano Cta. Cte. 0005120130 RUC 0992224339001