BIENVENIDO AL ITSU

El ITSU es un centro de educación superior especializado en las áreas relacionadas al arte y a la comunicación. El propósito institucional es formar profesionales que puedan ser apoyo directo de la primera línea de Gerencia de cualquier empresa dedicada a estas actividades. Su experiencia está basada en la capacidad de sus profesores y en el prestigio profesional de sus directores de carrera y directivos.

La calidad en la educación y un diseño curricular acorde a las necesidades del mercado laboral, son los principios sobre los cuales se desarrollan los planes educativos, para satisfacer también las expectativas de los alumnos que nos confían su formación profesional y los requerimientos de las empresas dedicadas a las comunicaciones integradas, quienes junto a los alumnos, son el centro de todo lo que hacemos.

NUESTRA MISIÓN

Fomentar el pensamiento creativo como base de su formación tecnológica y como estrategia para aumentar la calidad y cantidad de alumnos.

NUESTRA VISIÓN

Ser el centro de estudios referente de la creatividad para los jóvenes estudiantes, el único lugar  que ayuda a que los estudiantes exploren y potencien su creatividad profesionalmente.

NUESTROS VALORES

  • Creatividad
  • Resiliencia
  • Responsabilidad
  • Empatía
  • Honestidad
  • Profesionalismo

¿Por qué Estudiar en el ITSU?

Nuestro compromiso es con los estudiantes; con su formación profesional a través de una educación de calidad, que cumpla con sus expectativas y las sobrepase. Trabajamos con honestidad y respaldamos todos los esfuerzos necesarios para lograr una excelente enseñanza. Con una política justa, de puertas abiertas a las actualizaciones y al mejoramiento continúe de todos nuestros procesos internes.

– Trabajamos con respeto hacia los demás, con un trato amable y cordial, valorando en alto grado a todos los colaboradores sin importar jerarquía alguna. La dedicación, el entusiasmo, la investigación y la proactividad son muy valorados por nuestra institución.

– Somos sensibles y preocupados por los aspectos particulares de la vida de nuestros alumnos y colaboradores.

– Creemos en una paz interior para la realización de nuestros ideales y queremos que nuestro sitio de trabajo y estudio sea lo más agradable posible, como una familia, donde todos se conocen, se respetan, se ayudan y comparten.

– No participamos de ningún tipo de discriminación, sea racial, social, religiosa o política. Tampoco participamos de actos que atenten a la moral y a las buenas costumbres.

– Colaboramos en proyectos de comunicación para servicios sociales y públicas, sean de interés comunitario o para el mejoramiento del medio ambiente.