BIENVENIDO AL ITSU

El ITSU es un centro de educación superior especializado en las áreas relacionadas al arte y a la comunicación. El propósito institucional es formar profesionales que puedan ser apoyo directo de la primera línea de Gerencia de cualquier empresa dedicada a estas actividades. Su experiencia está basada en la capacidad de sus profesores y en el prestigio profesional de sus directores de carrera y directivos.

La calidad en la educación y un diseño curricular acorde a las necesidades del mercado laboral, son los principios sobre los cuales se desarrollan los planes educativos, para satisfacer también las expectativas de los alumnos que nos confían su formación profesional y los requerimientos de las empresas dedicadas a las comunicaciones integradas, quienes junto a los alumnos, son el centro de todo lo que hacemos.

rectora ITSU

WEB DESIGN & DEVLOPMENT COURSE

Fusce sem dolor, interdum in efficitur at, faucibus nec lorem.

JOIN NOW

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en la Institución de Educación Superior, especializada en las disciplinas de arte y de comunicación focalizada en las
carreras conscernientes al mundo de las comunicaciones, sean estas: Comunicaciones escénicas, virtuales, audiovisuales, multimediales, verbales o conceptuales y gráficas.

Sentando las bases que formarán a los profesionales que el mañana requiere en un mundo competitivo que avanza alrededor de los avances tecnológicos y globalizados de la información, vinculados con una formación profesional y ética comprometida con el progreso social, cultural y científico de los pueblos.

¿Por qué Estudiar en el ITSU?

Nuestro compromiso es con los estudiantes; con su formación profesional a través de una educación de calidad, que cumpla con sus expectativas y las sobrepase. Trabajamos con honestidad y respaldamos todos los esfuerzos necesarios para lograr una excelente enseñanza. Con una política justa, de puertas abiertas a las actualizaciones y al mejoramiento continúe de todos nuestros procesos internes.

– Trabajamos con respeto hacia los demás, con un trato amable y cordial, valorando en alto grado a todos los colaboradores sin importar jerarquía alguna. La dedicación, el entusiasmo, la investigación y la proactividad son muy valorados por nuestra institución.

– Somos sensibles y preocupados por los aspectos particulares de la vida de nuestros alumnos y colaboradores.

– Creemos en una paz interior para la realización de nuestros ideales y queremos que nuestro sitio de trabajo y estudio sea lo más agradable posible, como una familia, donde todos se conocen, se respetan, se ayudan y comparten.

– No participamos de ningún tipo de discriminación, sea racial, social, religiosa o política. Tampoco participamos de actos que atenten a la moral y a las buenas costumbres.

– Colaboramos en proyectos de comunicación para servicios sociales y públicas, sean de interés comunitario o para el mejoramiento del medio ambiente.