CURSO PROFESIONAL EN POST-PRODUCCIÓN DE VIDEO

Conviértete en un profesional con certificación profesional en postproducción, cursando los módulos de Colorización; After Effects y Animación 3D.

Disponibles niveles Básico y Avanzado para que tomes el curso desde el inicio y obtengas una formación integral.

-Clases personalizadas impartidas en el Tecnológico ITSU
-Método pedagógico de aprendizaje 100% práctico
-Diploma con aval académico del ITSU
-Ambiente real de trabajo

INSTRUCTOR: Omar Leyva Cisnar.
Realizador, Postproductor, Colorista, Fotógrafo, VFX Artista y Director.  Ha participado en los equipos de filmación de cine comercial; cine independiente; videoclips musicales; comerciales publicitarios. (Cuba-USA)

 

Módulo 1: COLORIZACIÓN

 

(Dirigido a fotógrafos, editores y directores)
Si te interesa la Post-Producción y el tratamiento del color en el cine y video digital, este es un curso imperdible.
Curso completo con ASSIMILATE SCRATCH, uno de los software de colonización más populares del mercado, que permite hacer la corrección de color de tus vídeos digitales.

CONTENIDO:
– Aprende cómo se gestionan los proyectos y el trabajo preliminar que garantiza la eficiencia en las horas de postproducción. Conoce las técnicas para trabajar más veloz y efectivo; domina las herramientas de uso avanzado para máscaras y zonas de color selectivo; ajustes de render y manejo de grandes flujos de trabajo. Conocimiento en profundidad de lo principios básicos: sistemas de saturación, luminancia, cómo interpretar un histograma, un círculo cromático, etc.

– Ejercicios en clase y tareas evaluativas.

NIVEL 1: 16 horas de duración VALOR: $ 250
NIVEL 2: 16 horas de duración VALOR: $ 250

Módulo 2: INTRODUCCIÓN AL AFTER EFFECTS

(Dirigido a los artistas que iniciarse en el software)

Si te interesa la Post-Producción y el trabajo de efectos visuales, ya sea gráficas animadas o la creación de efectos realistas integrados a tus videos, este es un curso imperdible.


CONTENIDO:

– Introducción al After Effects, su potencial en el mercado, pasos y recursos básicos de flujo de trabajo, integración con otros softwares, introducción al motion graphics y a los efectos visuales para cine y tv, efectos nativos, chroma key, introducción a la composición digital, optimización de render y más.

– Ejercicios en clase y tareas evaluativas.

DURACIÓN: 16 horas
VALOR: $ 250

Módulo 3: AFTER EFFECTS CGI (Avanzado Nivel Profesional)

Dirigido los artistas que desean llevar su conocimiento del software a un alto nivel de competencia mundial

*Se requiere tener conocimientos previos de nivel medio-avanzado de After Effects

CONTENIDO:
– Aprende a transformar una sencilla imagen de video en una escena espectacular con After Effects. Transforma tu trabajo de video en un producto de calidad. Utiliza un croma y aprende a borrar la pantalla verde de detrás del personaje así como a animar la escena y darle vida en la pantalla de tu computadora. Trabaja con calidad y estética. Crea escenarios virtuales detrás de tus personajes y aprende a animarlos.

– Ejercicios en clase y tareas evaluativas.

DURACIÓN: 16 horas
VALOR: $ 250

Módulo 4: 3DS MAX

after-effects-cgi-edicion-itsuDirigido a los artistas y comunicadores que trabajan en productoras realizando proyectos publicitarios.

CONTENIDO:

– Iníciate en 3DS Max, Aprende a usar sus herramientas efectivamente.

– 3ds Max te ofrece una amplia variedad de opciones para la creación y animación en 3D de Packs Shots para productos publicitarios, modelos, juegos e imágenes. Es utilizado frecuentemente por los desarrolladores de videojuegos y muchas productoras de comerciales de televisión. También se usa para efectos de película y pre-visualización de películas.

– Modelado, texturizado, iluminación y render en 3DS Max. Orientado al diseño de Pack Shots para comerciales de TV

– Ejercicios en clase y tareas evaluativas.

NIVEL 1: 16 horas de duración VALOR: $ 250

NIVEL 2: 16 horas de duración VALOR: $ 250

CERTIFICACIÓN: Los alumnos que cursen el curso completo, es decir con un total de 96 horas de clases presenciales, recibirán una CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN POST-PRODUCCIÓN.
– Quienes realicen solamente cualquiera de los módulos recibirán un DIPLOMA de competencias en el área que haya tomado.
– La CERTIFICACIÓN PROFESIONAL y el DIPLOMA tienen AVAL ACADÉMICO DEL TECNOLÓGICO ITSU.

HORARIOS: Hay dos tipos de horarios.
1.- Clases de L-V de 18:30 a 21:30 (por una semana)
2.- Solamente fin de semana S y D de 09h00 a 18h00 ( dura un fin de semana el módulo/nivel) Empezaremos el curso el primer fin de semana de MARZO, son 4 módulos. Si desea toma todo el curso y se certifica o sino simplemente Ud toma el módulo o los niveles que le interesan y recibe un diploma con aval académico.
Ahí tiene a su elección. Si usted toma todo el programa que son 6 niveles cada uno a $250. Recibe el 15% de descuento y le queda en $1275. Estamos hablando que cada nivel le cuesta $212.50 y se estaría CERTIFICANDO como PostProductor de Video

DESCUENTOS 15% AL PROGRAMA COMPLETO de 6 niveles 10% Pagos en depósito o transferencia, solo aplica si toman de dos a cinco niveles 8% Pagos en Tarjeta de Crédito, solo aplica si toman de dos a cinco niveles

FORMA DE PAGO:

1.- Depósito bancario o transferencia a la cuenta del ITSU Banco Bolivariano. Cta Cte 0005120130 A nombre de ITSU S.A. RUC 0992224339001

2.- Todas las Tarjetas de Crédito. Crédito diferido o normal.