COMMUNITY MANAGER - ITSU.EDU.EC

CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

OBJETIVO DEL CURSO:

Formar las habilidades para el cargo de Community Manager, capacitado para gestionar redes sociales con fines comerciales, ser el apoyo al departamento de Marketing & Publicidad para impulsar la introducción de las marcas; el aumento de las ventas a través de los canales medios digitales; atraer audiencias claves y crear comunidades afines a la marca o al producto.

DIRIGIDO A:

Jóvenes emprendedores; estudiantes de Publicidad o Diseño Gráfico y dueños de sus negocios, que gestionan sus propias cuentas o  perfiles.

INICIO: 7 AL 30 DE AGOSTO
DURACIÓN:  24 hrs  MODALIDAD DE CLASES:  dos veces por semana.
De 18h30 a 21h30
VALOR:   $220

FORMAS DE PAGO:

– Depósito o Transferencia Bancaria
– Todas las Tarjetas de Crédito.
– Pago corriente o diferido

Banco Bolivariano Cuenta Corriente 0005120130
A nombre de: ITSU S.A.
RUC 0992224339001

CONTENIDO:

LA GESTIÓN EN REDES SOCIALES

a. Definición y segmentación de audiencias con relación al objetivo.
b. Creación, seguimiento y análisis de cuentas o perfiles en redes sociales.
c. Integración de la estrategia de marketing a redes sociales.
d. Construcción y fidelización de marca.
e. Medición de campañas digitales mediante herramientas analíticas web.
f.  Uso de herramientas de medición digital según la red.

PUBLICIDAD Y PAUTA EN MEDIOS DIGITALES

a. Definición de redes sociales acertadas y alineadas con los objetivos de la campaña.
b. Manejo de crisis en social media
c. Diseño de contenidos específicos ajustados a las audiencias y características de cada red social.
d. Optimización de la inversión en medios digitales: CPM, CPC, CPA, CPL, SEO – SEM
e. Optimización para mejorar el posicionamiento web en los diferentes buscadores.
f. Diferenciación, uso e implementación de acciones estratégicas SEO y SEM.
g. Comprensión del proceso de búsqueda y posicionamiento a partir de palabras claves y direccionamientos.
h. Desarrollo, operatividad y análisis de estrategias de inversión.

Desarrollo de proyecto final: Plan de Social Media.

Descarga el Contenido del curso dando clic aquí.

DISEÑO DE CONTENIDOS

a. Creación y generación de contenidos de valor.
b. Adaptación de contenido a los diferentes medios y plataformas de comunicación.
c. Generación de afinidad y fidelización.
d. Desarrollo conceptual alineado con la imagen de marca.

ANALÍTICA WEB

a. Conocimiento, uso y elección de herramientas analíticas según los objetivos.
b. Seguimiento y captura de información relevante para la toma de decisiones.
c. Interpretación de información para la medición de desempeño y rentabilidad.
Evaluación de la estrategia para determinar la efectividad de actividades.

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