$180.00
30

Course Features

  • Lectures 0
  • Quizzes 0
  • Duration 8 day
  • Skill level Mid Level
  • Language English
  • Students 30
  • Assessments Yes

Categorires

0 Review
30 students

OBJETIVO DEL CURSO:

Formar las habilidades en gestión de redes sociales con fines comerciales, para impulsar la
introducción de las marcas; atraer audiencias claves; crear comunidades afines a tu marca o
producto.

DIRIGIDO A:

Jóvenes emprendedores, dueños de sus negocios, que gestionan sus propias cuentas o
perfiles. Estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Administración de Negocios,
Comunicación y carreras afines.

  • UNIDAD 1:

    a. Que es el Marketing Digital b. Definición y segmentación de audiencias con relación al objetivo. c. Diseño de contenidos específicos ajustados a las audiencias y características de cada red social. d. Diferenciación, uso e implementación de acciones estratégicas SEO y SEM. e. Comprensión del proceso de búsqueda y posicionamiento a partir de palabras claves y direccionamientos. f. Desarrollo, operatividad y análisis de estrategias de inversión. g. Marketing de Contenidos y estrategias de contenido.

    No hay elementos en esta sección
  • UNIDAD 2: INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER

    a. El rol del Community Manager b. Social Media Manager: funciones y diferenciación dentro del rol de trabajo c. La importancia de la reputación online d. Las plataformas de social media para definir cuál es la idónea dentro de tu estrategia; qué contenidos generar. e. Manejo de crisis en Social Media f. Integración de la estrategia de marketing a redes sociales

    No hay elementos en esta sección
  • UNIDAD 3:

    a. Las Gestión de Redes Sociales según los objetivos de campaña b. Analítica de pautas. c. Optimización de la inversión en medios digitales: CPM, CPC, CPA, CPL. Desarrollo de proyecto final. Plan de Social Media

    No hay elementos en esta sección

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
X