• Duration 24 hour
  • Skill level medio
12 students

Curso de Modelado 3D en Guayaquil

¿Por qué hacer un curso de modelado 3D?

Hoy en día las empresas productoras de contenidos requieren de muchos modeladores 3D para las áreas de diseño gráfico, publicidad, arquitectura, decoración de interiores. El taller está orientado a profesionales que desean iniciarse en el software, abarca el proceso de diseño y elaboración de cualquier objeto real o ficticio para ser usados en 3D. Empezaremos con los fundamentos del concepto de lo que es el universo 3D y su filosofía. Técnicas de modelado básicas y avanzadas para poder crear cualquier forma o geometría deseada. .Los objetos realizados en el taller serán presentados al final para un proceso de feedback.

Horario:

Lunes a Viernes:  18h30 – 21h30

Objetivos del Curso:

• Este curso le dará al alumno los conocimientos básicos del software de gráficos 3D STUDIO para aprender a MODELAR que es el proceso de crear objetos tridimensionales virtuales a través de un software especializado.
  • Al producto se le llama modelo 3D.
  • El proceso manual de preparar la información geométrica para los gráficos 3D es similar al de las artes plásticas y la escultura.
  • Es comparable a esculpir modelos de yeso con martillo y el cincel, pero en este proceso se usa la computadora con el mouse y el teclado, a través del programa 3D STUDIO, que maneja superficies y sólidos.

Plan de Estudios:

• Interfaz de 3DStudio.
  • Métodos de modelado.
  • Introducción a las coordenadas UV, los materiales, las texturas, la iluminación y al render.

Metodología:

• Es un taller teórico – práctico que pretende llevar a los participantes a través de un proceso creativo para desarrollar un modelo 3D y puedan aprender “haciendo”.
  • Por cada sesión de clases el estudiante realizará el doble de horas en trabajos autónomos

Certificación:

Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un Diploma con aval académico del ITSU

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube