• Duration 20 hour
  • Skill level medio
12 students

Curso de Modelado y Animación 3D en Guayaquil

¿Por qué hacer un curso de modelado y animación 3D?

Hoy en día las empresas productoras de contenidos requieren de muchos modeladores 3D para las áreas de diseño gráfico, publicidad, arquitectura, decoración de interiores. El taller está orientado a profesionales que desean iniciarse en el software, abarca el proceso de diseño y elaboración de cualquier objeto real o ficticio para ser usados en 3D. Empezaremos con los fundamentos del concepto de lo que es el universo 3D y su filosofía. Técnicas de modelado básicas y avanzadas para poder crear cualquier forma o geometría deseada. .Los objetos realizados en el taller serán presentados al final para un proceso de feedback.

Horario:

Lunes a Viernes:  18h30 – 21h30

Objetivos del Curso:

• Este curso le dará al alumno los conocimientos básicos del software de gráficos 3D MAX STUDIO para aprender a MODELAR que es el proceso de crear objetos tridimensionales virtuales a través de un software especializado.
  • Al producto se le llama modelo 3D.
  • El proceso manual de preparar la información geométrica para los gráficos 3D es similar al de las artes plásticas y la escultura.
  • Es comparable a esculpir modelos de yeso con martillo y el cincel, pero en este proceso se usa la computadora con el mouse y el teclado, a través del programa 3D MAX STUDIO, que maneja superficies y sólidos.

Plan de Estudios:

• Interfaz de 3D Max Studio.
  • Métodos de modelado.
  • Introducción a las coordenadas UV, los materiales, las texturas, la iluminación y al render.

Metodología:

• Es un taller teórico – práctico que pretende llevar a los participantes a través de un proceso creativo para desarrollar un modelo 3D y puedan aprender “haciendo”.
  • Por cada sesión de clases el estudiante realizará el doble de horas en trabajos autónomos

Certificación:

Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un Diploma con aval académico del ITSU

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube