admisiones@itsu.edu.ec

• Duration 12 week
  • Skill level -
0 estudiante

Ponemos a disposición nuestro CURSO PROFESIONAL DE ACTUACIÓN PARA CINE, TEATRO, TELEVISIÓN Y WEB. Al finalizar el curso usted tendrá las herramientas profesionales para desenvolverse en proyectos de artes escénicas, ya sea en teatro o audiovisuales.

OBJETIVO DEL CURSO:

Dar una formación académica en base a las técnicas de actuación de Stanislavski, Meisner, Layton, con el fin de vincular al estudiante de Actuación (niños, jóvenes y adultos), a la creación de personajes para cine, teatro, televisión y web.

DIRIGIDO A:

Niños y adolescentes de 8 años en adelante; y adultos. Personas interesadas en la actualización y práctica actoral, con o sin experiencia, pero que deseen formarse académicamente como profesionales.

HORARIOS DEL CURSO

NIÑOS Y JÓVENES (de 8 años en adelante)
LUNES y MIÉRCOLES 17h00 a 19h00
SÁBADOS INTENSIVOS 09h00 a 13h00

ADULTOS
MARTES y JUEVES 19h00 a 21h00
SÁBADOS INTENSIVOS 14h00 a 18h00

INSCRIPCIONES:

admisiones@itsu.edu.ec | 0993681337
jvaldez@itsu.edu.ec         | 0981686661

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

1. Solicitar la Hoja de Registro a través de: admisiones@itsu.edu.ec
2. Adjuntar copia de cédula de identidad
3. Para los menores de edad, deben adjuntar el permiso de los padres
4. Los documentos deben ser enviados a: admisiones@itsu.edu.ec

AVAL ACADÉMICO:

Al finalizar el curso recibirá un diploma con aval académico del Tecnológico ITSU

INVERSIÓN:

$450. No hay pago de inscripción.

Al finalizar el curso usted participará en un MONTAJE TEATRAL y en un CORTOMETRAJE AUDIOVISUAL como actor o actriz. Todo esto como parte del portafolio profesional que le ayudará a ingresar al campo laboral.

10% DE DESCUENTO para pagos en efectivo del curso

FORMAS DE PAGO:

1. Depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria, a nombre de ITSU S.A. en la Cta. Cte. No. 0005120130 del Banco Bolivariano. RUC 0992224339001. Email para el registro de la cuenta: tesoreria@itsu.edu.ec

2. Todas las Tarjetas de Crédito: En nuestras oficinas de Ilanes 500 y calle Primera. Piso 1. Urdesa Central. Guayaquil. Pagos diferidos o corrientes con Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.