PROGRAMA EJECUTIVO EN MARKETING DIGITAL 

OBJETIVOS DEL CURSO:

Con el Programa Ejecutivo en Marketing Digital desarrollar una gestión digital de la comunicación a través de los medios digitales que forman parte de la plataforma comunicacional del siglo XXI, exige que el mensaje que circule por esta vía debe ser desarrollado, dirigido y monitoreado  considerando las características cualitativas y cuantitativas de estos medios, de tal manera que funcione según los objetivos programados tanto en una campaña exclusivamente digital como en una campaña complementaria de ATL + BTL.
Actualizar los conocimientos de social media, en cuanto a  las innovaciones técnicas de cada plataforma, así como conocer cuál es la actitud profesional para enfrentar momentos de crisis; branding de una marca y el desarrollo de contenido para cada red. 

DIRIGIDO  A:

Personas que se dedican al manejo de redes sociales y publicidad digital a través de las plataformas digitales, son responsables directos del contenido que se genera y de la atención a estas cuentas, en cuanto a subir contenidos, como a responder los comentarios, opiniones de los usuarios, elaborar estrategias de marca, analizar las estadísticas y la inversión publicitaria en
medios digitales.
Personal de los departamentos de Comunicación; o del departamento de marketing digital de empresas y de organizaciones gubernamentales.

malla-curso-mkt-digital-itsu

modulos-optativos-mkt-digital-itsu

*20% de descuento al tomar los dos módulos optativos

MODALIDAD DE ESTUDIO

1. LUNES y JUEVES, de 19h00 a 22h00.
2. SÓLO SÁBADOS, de 09h00 a 16h00

EVALUACIÓN

70%  Deberes y Trabajo autónomo
30%  Exámenes

Los alumnos irán aprobando el curso módulo a módulo.  Al finalizar cada módulo recibirán una calificación que será el promedio de sus proyectos y del examen.

CERTIFICACIÓN Y AVAL ACADÉMICO

Al finalizar el curso, el estudiante recibirá un DIPLOMA con aval académico del ITSU, que certifica la obtención de las habilidades y conocimientos requeridos para aprobar el programa de estudios.

INVERSIÓN:  $ 1750,00  (Mil setecientos cincuenta 00/100 dólares).

*MÓDULOS OPTATIVOS:

20% de descuento al tomar los dos módulos optativos.
Cada módulo cuesta $250 por separado.
Los dos cursos juntos cuestan $200 cada uno. Total: $400 el valor de los Optativos juntos. 

FORMA DE PAGO 
–   Depósito o Transferencia Bancaria
–   Todas las Tarjetas de Crédito.  Pago corriente o diferido 

Banco Bolivariano
Cuenta corriente 0005120130
A nombre de: ITSU S.A.
RUC 0992224339001