Nosotros

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_image _builder_version=”3.0.61″ src=”https://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2018/01/6ca367_autoridades_ITSU.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” sticky=”off” align=”center” always_center_on_mobile=”on” border_style=”solid” force_fullwidth=”off” /][et_pb_text _builder_version=”3.0.61″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

NUESTRA  VISIÓN

Convertirnos en la Institución de Educación Superior, especializada en las disciplinas de arte y de comunicación focalizada en las carreras conscernientes al mundo de las comunicaciones, sean estas: Comunicaciones escénicas, virtuales, audiovisuales, multimediales, verbales o conceptuales y gráficas.
Sentando las bases que formarán a los profesionales que el mañana requiere en un mundo competitivo que avanza alrededor de los avances tecnológicos y globalizados de la información, vinculados con una formación profesional y ética comprometida con el progreso social, cultural y científico de los pueblos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text _builder_version=”3.0.61″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

PRINCIPIOS ÉTICOS

Nuestro compromiso es con los estudiantes; con su formación profesional a través de una educación de calidad, que cumpla con sus expectativas y las sobrepase. Trabajamos con honestidad y respaldamos todos los esfuerzos necesarios para lograr una excelente enseñanza. Con una política justa, de puertas abiertas a las actualizaciones y al mejoramiento continúe de todos nuestros procesos internes.

 – Trabajamos con respeto hacia los demás, con un trato amable y cordial, valorando en alto grado a todos los colaboradores sin importar jerarquía alguna. La dedicación, el entusiasmo, la investigación y la proactividad son muy valorados por nuestra institución.

– Somos sensibles y preocupados por los aspectos particulares de la vida de nuestros alumnos y colaboradores.

– Creemos en una paz interior para la realización de nuestros ideales y queremos que nuestro sitio de trabajo y estudio sea lo más agradable posible, como una familia, donde todos se conocen, se respetan, se ayudan y comparten.

– No participamos de ningún tipo de discriminación, sea racial, social, religiosa o política. Tampoco participamos de actos que atenten a la moral y a las buenas costumbres.

– Colaboramos en proyectos de comunicación para servicios sociales y públicas, sean de interés comunitario o para el mejoramiento del medio ambiente.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]