Así solía decir el Chavo cuando alguien cometía un error o decía un disparate en el aula. Y eso es precisamente lo que dan ganas de decir al ver las campañas de publicidad electoral de ciertos candidatos presidenciales y aspirantes a…
La bomba de tiempo sobre el destino de TikTok sigue activa, solo está en pausa la detonación. Lo singular de la orden ejecutiva dictada por el presidente Trump, que detuvo la orden de suspensión definitiva emitida por la Corte Suprema, …
En el mundo de la Publicidad las promesas son a veces comprobables y otras son simples fantasías y la exageración ha sido y es parte de la comunicación de muchas marcas. No perdamos de vista que las marcas no buscan satisfacer solamente necesidades…
https://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-01-23-a-las-12.47.39.png5361384ITSUhttps://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2023/03/Logo-itsu2023.pngITSU2025-01-23 15:59:262025-02-10 16:15:53CUANDO LA EXAGERACIÓN SE PUEDE CONVERTIR EN INFRACCIÓN
En el mundo de las comunicaciones de marketing se intenta entender el comportamiento del consumidor, en las diferentes generaciones, tanto desde el análisis demográfico, como psicográfico, para conocer cómo estos consumidores de bienes y…
https://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-01-15-a-las-13.19.10.png7761308ITSUhttps://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2023/03/Logo-itsu2023.pngITSU2025-01-15 15:54:342025-02-10 15:58:41DESDE LOS ALFA HASTA LOS “PLATEADOS”
La cantidad de tinta y de pixeles dedicados a explicar que el activo más importante de una empresa es su marca y que su reputación debe preservarse a toda costa es gigantesca, pero eso muchas veces no es comprendido por el equipo gerencial…
https://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-01-13-a-las-10.44.11.png7341370ITSUhttps://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2023/03/Logo-itsu2023.pngITSU2025-01-13 15:48:552025-02-10 15:53:13…EL DAÑO ES SOLO REPUTACIONAL
Les invitamos cordialmente a la presentación del libro digital en formato PDF "Comunico, luego Existo", una valiosa compilación de apuntes sobre Comunicaciones de Marketing del autor Horacio Chavarría Paladines.
Durante el evento, tendrás…
https://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2025/01/BannerWEB.png12001800ITSUhttps://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2023/03/Logo-itsu2023.pngITSU2025-01-13 13:59:442025-01-21 14:22:52Lanzamiento del libro COMUNICO, LUEGO EXISTO
El pasado 5 de enero se inició oficialmente la campaña electoral para elegir al nuevo Presidente del Ecuador, pero comenzó hace algunos meses. Originalmente hubo 17 aspirantes pero al final han quedado 16, cifra que haría pensar que ese…
https://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2025/01/Captura-de-Pantalla-2024-12-28-a-las-10.22.13.png6081084ITSUhttps://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2023/03/Logo-itsu2023.pngITSU2024-12-28 16:20:272025-01-07 16:22:59LA GRAN PERCHA ELECTORAL
En una reciente conferencia sobre tecnología e innovación escuché decir a uno de los expositores una gran verdad: “Los americanos inventan, los chinos copian y la Unión Europea regula”. Esta frase aplica totalmente a lo que está ocurriendo…
Hasta la semana pasada el mundo de las comunicaciones de marketing estaba en manos de 4 grupos gigantescos: WPP, Omnicon, Publicis e Interpublic, cuando se conoció que dos de estos conglomerados gigantes habrían aceptado fusionarse y…
https://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2025/01/Captura-de-Pantalla-2024-12-18-a-las-12.02.47.png7561346ITSUhttps://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2023/03/Logo-itsu2023.pngITSU2024-12-18 15:02:382025-01-07 16:16:20MAS GRANDE NO ES MEJOR
Estamos en la época del año en que las publicaciones especializadas comienzan a emitir sus opiniones sobre cuáles son la tendencias que los responsables de las marcas y los estrategas de comunicación deben observar para tener éxito…
https://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2025/01/Captura-de-Pantalla-2024-12-12-a-las-13.05.12.png10601736ITSUhttps://www.itsu.edu.ec/wp-content/uploads/2023/03/Logo-itsu2023.pngITSU2024-12-12 14:59:162025-01-07 15:02:02EL 2025 YA TIENE COLOR Y SABOR PROPIO
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.. AjustesAcepto
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Qué ¡&%#=?¿X”! Póngale cero!
TIKTOK…tic..toc…tic..toc
CUANDO LA EXAGERACIÓN SE PUEDE CONVERTIR EN INFRACCIÓN
DESDE LOS ALFA HASTA LOS “PLATEADOS”
…EL DAÑO ES SOLO REPUTACIONAL
Lanzamiento del libro COMUNICO, LUEGO EXISTO
LA GRAN PERCHA ELECTORAL
TEMU. CONSUMO LUDOPÁTICO
MAS GRANDE NO ES MEJOR
EL 2025 YA TIENE COLOR Y SABOR PROPIO