,

MasterClass CREANDO CREATIVIDAD

Master class CREANDO CREATIVIDAD

Jueves 14 de Marzo – 10h00 a 11h00

Nutre, mejora y aumenta tu pensamiento creativo de la mano de Carlos Julio González, prestigioso fotógrafo con estudios en la Famous Photographers School of New York. Posteriormente trabajó con el reconocido fotógrafo comercial John Nick Carras, adquiriendo gran experiencia en la fotografía comercial.

Con amplios conocimientos y experiencia trabajó también en canales de televisión como TC Televisión y Ecuavisa.

Datos importantes del conferencista

Especializado en FOTOGRAFÍA CORPORATIVA, se ha dedicado a cubrir todas las necesidades de la industria, la Banca y el comercio, al igual que las agencias de publicidad, logrando ubicarse entre los mejores profesionales del ramo.

Especialista en la producción de Memorias Corporativas para las grandes empresas del Ecuador, llegó el momento de cumplir con el sueño de todo fotógrafo profesional: publicar sus propios libros fotográficos de lujo, o “coffee table books”. El primero fue ECUADOR, CIELO TIERRA, AGUA, en conjunto con Dinediciones, y luego el libro que ocupó la lista de los más vendidos durante varios meses: GUAYAQUIL SIGLO 21, un verdadero hito histórico para la ciudad.

Posteriormente le han seguido más de una veintena de libros fotográficos para la empresa pública y privada, todos de un gran éxito, siendo probablemente el artista del lente que más publicaciones de libros fotográficos de lujo ha logrado en el Ecuador.

Como resultado de más de 30 años de fructífera y reconocida trayectoria, cuenta con  un conjunto de más de 100.000 imágenes en stock, comercializadas a través de TROPICALSTOCK y APERTURE PHOTO SCIENCE,  cubriendo prácticamente todos los temas necesarios sobre el Ecuador, en todos sus aspectos, industriales, comerciales, turísticos, agrícolas, entre otros.

 

FORMULARIO DE REGISTRO 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.