Los nuevos productos de Lotería Electrónica en Ecuador

Con el lanzamiento de Cábala, Trébol y Zodíaco, Lotería Nacional ingresó al campo de lo Electrónico, ya era hora, pues bastante conservadora has sido esta empresa para innovar sus productos y estar a tono con los cambios del mercado y de su consumidor.
Es seguro que la caída estrepitosa en las ventas de sus productos, tales como: Lotería y Lotto, les hizo decidir más pronto que había que lanzar nuevos productos, para salir a buscar a los nuevos consumidores que se habían alejado de las marcas.
Vender más, pero ya no solamente con los mismos productos, captemos a los jóvenes, a las amas de casa, a los estudiantes universitarios, a esos que tienen dinero sencillo o plata suelta (los vueltos que se quedan en los bolsillos), para que con ese dinero empiecen a comprar e ingresen sin darse cuenta al hábito del Juego Semanal…o mejor diario de Lotería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.