Los nuevos productos de Lotería Electrónica en Ecuador
Con el lanzamiento de Cábala, Trébol y Zodíaco, Lotería Nacional ingresó al campo de lo Electrónico, ya era hora, pues bastante conservadora has sido esta empresa para innovar sus productos y estar a tono con los cambios del mercado y de su consumidor.
Es seguro que la caída estrepitosa en las ventas de sus productos, tales como: Lotería y Lotto, les hizo decidir más pronto que había que lanzar nuevos productos, para salir a buscar a los nuevos consumidores que se habían alejado de las marcas.
Vender más, pero ya no solamente con los mismos productos, captemos a los jóvenes, a las amas de casa, a los estudiantes universitarios, a esos que tienen dinero sencillo o plata suelta (los vueltos que se quedan en los bolsillos), para que con ese dinero empiecen a comprar e ingresen sin darse cuenta al hábito del Juego Semanal…o mejor diario de Lotería.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!