LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y LAS COMUNICACIONES DE MARKETING

Más allá de los valores indiscutibles que representa el deporte olímpico: esfuerzo, disciplina, valor, honestidad, sacrificio, es una oportunidad dorada para que las marcas, comerciales y en este caso la marca-ciudad muestren sus valores…
, ,

LA INTERMINABLE CRISIS DE BOEING

El popular adagio de que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, parece ser el mantra que marcará el destino de esta, antiguamente, respetable empresa. Boeing se ha declarado culpable de fraude por los catastróficos…
,

Seminario de Comunicación política

Seminario COMUNICACIÓN POLÍTICA 7 de septiembre  La comunicación política se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier campaña electoral o movimiento social. En nuestro próximo seminario, profundizaremos…
,

HOLI, HOLI …EL FUTURO DE LOS INFLUENCERS

Algunos piensan que los influencers son un fenómeno actual, ellos son simplemente los herederos o la evolución de las celebridades que se usan desde el inicio de la publicidad para dar su endoso a las marcas que las contratan.   Originalmente…
,

SEMINARIO PLAN DE MANEJO DE CRISIS

Seminario PLAN DE MANEJO DE CRISIS 14 de septiembre - 09h00 a 13h00 En este seminario, aprenderás a crear un plan de manejo de crisis efectivo que te permitirá reaccionar rápidamente y mantener la confianza de tus stakeholders. Abordaremos…

JOVEN TALENTO ECUATORIANO GANADOR EN CANNES

“Hola! Con mucha alegría comparto que gané mi primer Cannes, un logro que me ha costado muchos años. Es un sueño hecho realidad ganar el máximo galardón de la publicidad y agradezco a todas las personas que estuvieron involucradas en…